lunes, enero 28, 2013

5

Sword Art Online + Actualización


Descargar Galleta





















Descargar Galleta


Bueno después de haberme desaparecido por un largo largo tiempo..... vulevoXD
El trabajo me tiene atado por eso no puedo publicar tan rápido ademas mi imaginación casi no fluye pero aun puedo hacer cover desentes espero que les guste aun no eh visto la serie pero viendo imagenes me tope con bastantes detalles recomendada la pagina ramdom curiosity nada mas que esta en ingles pero tiene muchas capturas por episodio..Es pero que sea de su agrado no se les olvide comentar cuando pasen por el post


ACTUALIZACIÓN DE LOS DOS COVER A COMO DEBERIA DE SER












5 comentarios:

ETHAN dijo...

NO IMPORTA LA ESPERA, LO QUE IMPORTA ES TU TRABAJO, ESTA SERIE ESTA BUENISIMA YO YA LA VI Y EL COER ME PARECIO MUY DIGNO DE LA SERIE, ESPERO QUE TE RELAJES UN POCO ESO HARA QUE TU CRATIVIDAD FLUYA MAS RAPIDO.
Y TUS COVER SIMPRE SON DIGNOS DE LA SERIES. ESTE COVER Y LA SERIE VAN DE LA MANO YO NO HE ENCONTRADO UN COVER TAN DIGNO COMO ESTE GRACIAS POR TU COVER.

ESPERO OTRO TRABAJO TUYO Y CON ANSIAS AUQUE TARDE EN SALIR.

ATTE: ETHAN

PS BUENA SUERTE Y NUEVAMENTE "GRACIAS"

Anónimo dijo...

grandioso cover
gracias por tu esfuerzo

death chuck dijo...

padrisimas caratulas gracias men tu trabajo es excelente!!!

Estan muy lindos esos covers! Me alcanzan justo para los 25 caps! Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

SE VEN MUY GENIALES EN REALIDAD ME ENCANTARO QUE BUENOS COVERS HACES TE RIFAS ME FASCINAN TUS CREACIONES GRACIAS POR LA COVER XD