miércoles, diciembre 12, 2012

1

Kokoro Conected





















Bueno luego de mucho les traigo estos tres cover espero que sean de su agrado no les hice galleta porque 
es metira nadie le pone galletas a los cover suficiente con las portadas pero aqui estan lo prometido deuda solo flatan 2 de la listas que yan van en proceso esta y la de tari tari vienen siendo las finales de la lista porque las otras dos ya estaban e preview y el problema esque se me perio el psd y encontrarlo esta muy dificil vere si lo encuentro si no a comensarlas y de paso ayer me anime hacer otra cover a de hyouka la termine en la tarde aunque no avance nada en el trabajo pero todo por terminarla ya tiempos sin hacer nada y bueno vale la pena sacrificar el tiempo bueno comenten! me gusta saber su opinion 
tambien me emociona ver cuando pongo cover de tal serie y es la primera en google XD todo por el esfuerzo pasenle el link a sus amigos recomienden mi web y no mutilen cover!!! esto va para los que venden DVD en San SalvadorXD que les cuesta ponerlo completo si un dvd a mi me sale a $0.80 ya quemado mas el cover $ 0.25 son $1.05 y los dan a $1.50 a $2 y eso que yo no compro por mayor!!! eso era un parentesis XD bueno espero que les gusten mis cover 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPER PADRE TE RIFASTE XD